Al corriente… noche del 24 de Febrero

Regresamos a casa y a nuestros hijos al rededor de las 5 de la tarde.  Nos fue muy bien con la Resonancia Funcional en el Hospital Emory, fue un procedimiento muy largo y detallado que duró casi dos horas.  Los médicos fueron muy cuidadosos de obtener  toda la información necesaria y pasaron el escáner varias veces para asegurarse de captar las mejores imágenes posibles.  Por ahora tendremos que esperar hasta que toda la información sea compilada y analizada.  Nos sentimos profundamente agradecidos por el cuidado médico que tenemos el privilegio de disfrutar, pero no ponemos nuestra confianza en el ingenio del hombre,  sino en la benevolencia de Dios.  Él continúa mostrándonos su gracia en medio de esta jornada que ha colocado frente a nosotros.

Un correo electrónico que envié a un amigo esta mañana me hizo recordar todo lo que Dios me ha estado enseñando durante las últimas tres semanas.  Esta jornada con un tumor cerebral me ha enfrentado de manera radical con mi propia fragilidad y mortalidad, y como resultado me ha traído mucha claridad hacía la vida.

Por muchos años ya, las palabras Bíblicas en 2 Corintios 4:16-18 han sido mi lema en la vida:  “Por tanto no nos desanimamos, al contrario aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento, así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible ya que lo que se ve es pasajero mientras lo que no se ve es eterno”

Estos días me mueven constantemente a una tener urgencia de la eternidad. Esto me ha llevado a tres áreas específicas en las que estoy creciendo: 1. amar a Cristo por sobre todas las cosas (aún más que a la vida); 2. rechazar la mentira del pecado y el engaño de este mundo (este no es mi hogar); 3. ver a la gente como seres espirituales a quienes debo reflejar la gloria de Dios (este es el propósito de la vida).  La aventura continua, ¡Sea Cristo quien nos sostenga hasta el final!

Jonathan

One thought on “Al corriente… noche del 24 de Febrero”

  1. Gracias por compartir tu testimonio y por tomar el tiempo y el amor para hacerlo en los dos idiomas. Estan cada dia en nuestras oraciones y pensamientos. No dejen de escribir y compartir lo que el Senior les esta revelando.

    “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”
    (Romanos 8:38-39 RV)

    “..when I sit in darkness, the LORD will be a light to me”
    (Micah 7:8 ESV)

    Asi sea para ustedes, y sean ustedes a su vez luz para nosotros. Un abrazo para todos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s