Alégrense siempre en el Señor

Ha sido muy bueno estar de vuelta en casa y Jonathan se siente mejor cada día. Todavía tiene dolores de cabeza ocasionales, varios medicamentos que tomar y una pérdida significativa del campo de visión. No sabemos aún si ésta será una pérdida temporal o permanente, pero ciertamente no ha sido impedimento para Jonathan: el sábado tuvo energía suficiente para ir por un rato al juego de fútbol de Dani, el domingo fuimos a la iglesia, y hoy me hizo llevarlo a la oficina por un par de horas, ¡increíble!

Nos sentimos muy bendecidos de tener a nuestras mamás todavía con nosotros. Su compañía y su ayuda con los niños y las necesidades diarias en la casa son para nosotros invaluables.

La mañana del lunes 4 de Abril tenemos una cita de seguimiento con Dr. Markert, el neurocirujano y Dr. Nabors, el neuro-oncólogo. Durante la cita, van a quitar las grapas, a realiza una evaluación pos-operatoria y vamos a platicar y a determinar el mejor plan de acción que debemos seguir con base en los resultados de la biopsia.

Dios continúe extendiéndonos su gracia para que podamos vivir de manera práctica las palabras de Filipenses 4:4 “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s