Hoy por la mañana tuvimos una cita muy constructiva con el Dr. Markert. Nos confirmó que la segunda resonancia (espacial) no mostró cambios o crecimiento del tumor comparada con la que se tomó hace tres semanas. Esto sigue validando el diagnóstico de que se trata de un Glioma de bajo grado. A pesar de que la máquina para la MEG sigue sin servir y posiblemente seguirá así un tiempo, el doctor Markert piensa que se puede lograr el mapeo cortical necesario para la cirugía a través de otros exámenes.
En este momento se está tratando de programar una cita para realizar una Resonancia Funcional en el Hospital de Emory (en Atlanta), con una segunda opción en Houston. Procesar y analizar toda la información de estos procedimientos va a tomar tiempo, pero ya se programó la fecha de cirugía para el 22 de Marzo. Todo esto está a reserva de obtener información nueva como resultado de los exámenes o si hubiera algún cambio en los síntomas actuales, pero al mismo tiempo esto nos permite pasar de una situación indefinida a tener un plan tentativo.
Nos sentimos agradecidos con la oportunidad de estructurar nuestro tiempo previo a la cirugía y poder hacer planes personales y profesionales en preparación para esta fecha. Oren porque nos esforcemos en maximizar nuestro tiempo y establecer prioridades para un mayor impacto del Reino de Dios en nuestras vidas, nuestros amigos, la iglesia y las naciones.