Hacia Adelante

Esta mañana tuvimos una buena reunión con nuestro neurcirujano el Dr. Markert. Nos explicó el procedimiento quirúrgico  y el proceso de recuperación y también nos dio ánimos al explicar que el tumor está en un lugar accesible y que él considera que podrá quitar una buen porción del mismo.  Mañana Karla y yo saldremos a las 5 de la mañana hacia el hospital para internerme y la cirugía iniciará a las 8 de la mañana.  Se espera que la cirugía dure varias horas y lo más posible es que no tendremos mucho que informar hasta entrada la tarde o noche.  Estamos planeando que este blog sea el medio principal y más rápido para hacerles saber información conforme la vayamos recibiendo.  Por esa razón pensamos que sería de beneficio compartirles cómo estamos orando a través de estos momentos e invitarlos a que se nos unan en el camino.  Al tiempo que nos acercamos a Dios en oración con confianza pero en humildad queremos comnpartirles no creemos que la oración es una forma de tratar de convencer a Dios para que haga lo que queramos que haga.  La oración Bíblica es el medio que Dios usa para que le entreguemos nuestras peticiones y para que ajustemos nuestros deseos y esperanzas a Su plan perfecto para nuestras vidas.  Esta jornada con un tumor cerebral no es el camino que nosotros hubiéramos escogido para nuestras vidas, ni tampoco es fácil o cómodo, pero confiamos en que el camino de Dios siempre es el mejor y seremos fieles en continuar caminando en la fortaleza y la presencia que Él provee en nuestras vidas.

Algunas formas específicas de estar orando:

Oren por el equipo médico que estará en la cirugía mañana.  Dr. Markert (Neuro-cirujano), Dr. Jennifer (Asistente médico de Neurología), Andrea (enfermera) Christof (residente), el anestesiólogo y otros profesionales médicos que serán parte del procedimiento.

Oren porque el mapeo vaya bien y que los docotores puedan identificar y sacar tanto del tumor como sea posible.

Oren porque Jonathan no tenga pérdidas temporales o permanentes en su visión o sus habilidades motoras o verbales.

Oren porque Dios dé a Karla y a la familia la fortaleza que necesitan mientras esperan un informe.

Oren por una recuperación rápida y completa tanto después de cirugía como en los días que vienen.

Oren porque el reporte de patología confirme que se trata de un tumor de lento crecimiento y no canceroso.

Oren porque todo esto sea una oportunidad para que Dios manifieste su Evangelio y su Gloria.

Confiamos que Dios está sosteniendo nuestra familia y estamos agradecidos por las muchas maneras en que Su iglesia nos has estado apoyando a través se du presencia, su generosidad y sus oraciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s