2:15 pm

Noticias maravillosas: La cirugía ya terminó.  Hablé con el Dr. Markert  y me dijo que se está muy satisfecho con el resultado de la cirugía. No tendremos información específica de cuánto del tumor pudo sacarse hasta mañana cuando se haga una nueva resonancia magnética.  En ese momento estaremos también esperando el reporte de patología que estará listo en unos días.

Jonathan será tranferido muy pronto a la Unidad de Cuidados Intensivos de Neurología donde pasará la primera etapa de su recuperación.  El doctor me dijo que está despierto y hablando.  Qué gozo encuentro en esas pequeñas palabras.

2 thoughts on “2:15 pm”

  1. Mi querida hermana, es un privilegio la carga de oración que Dios nos ha puesto por Jonathan tus hijos y por ti. Tengo una extraordinaria confianza en Dios de que Él hará la obra de sanidad completa en tu esposo, además te sostendrá, como de hecho ha sido, y llevará todo ha feliz término, recuerda que el que comenzó en Jonathan la buena obra, la perfeccionará (Fil. 1:6). Estoy convencido que eres una mujer que ha puesto toda la totalidad de su confianza en Aquel que ha vencido al mundo, ya somos dos, todo saldrá bien, “acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” (Hebreos 4:16). El Ministerio Hispano está con ustedes y muy especialmente la familia pastoral. Fortaleza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s