Su camino es perfecto

“En cuanto a Dios, perfecto es su camino.  La palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en Él se refugian” Salmo 18:30

Qué consuelo encontramos en estas palabras.  La Palabra de Dios se ha mostrado veráz durante estos dos días en el hospital.  Me siento privilegiada y sobrecogida con gratitud y gozo por la provisión que Dios elige darnos hoy.  Pero la palabra de Dios se prueba a sí misma verdadera no solo por esta fiel provisión, sino por la promesa de que Él está con nosotros siempre.  Hemos sentido su presencia esta semana en cada paso del camino.

Esta mañana le hicieron otra resonancia a Jonathan para determinar si quedó residuo de tumor.  Después fue evaluado para determinar pérdidas neurológicas y hasta el momento únicamente parte de su campo de visión izquierdo ha sido afectado, pero existe una fuerte posibilidad de que esto sea temporal.  Todavía se siente muy agotado, pero ya está en un cuarto y lentamente se está sintiendo mejor.

Muchas gracias por caminar con nosotros.  Agradecemos profundamente sus oraciones y les pedimos que continuen pidiendo por el proceso de recuperación de Jonathan.

Karla

One thought on “Su camino es perfecto”

  1. Gloria a Dios Amiga! No sabes el gusto que me da leer tus noticias, saber que las cosas marchan por buen camino y que Dios se ha manifestado tan firmemente en estos momentos de angustia. Seguiremos orando por Ustedes. Los queremos entrañablemente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s