Nos vamos a casa

Al salir el sol esta mañana tengo una hermosa vista de la Ciudad Mágica desde nuestra ventana en el octavo piso del Pabellón Norte del hopital UAB, pero la vista que tengo hacia adentro del cuarto es para mí mucho más placentera. Jonathan se siente mejor y nos vamos a casa hoy.

El Dr. Markert está muy satisfecho con los resultados tanto de la resonancia magnética como de la recuperación que Jonathan ha tenido hasta ahora. Se sintió incluso seguro en decir que en su opinión 98% del tumor pudo ser extraído. Las molestias de Jonathan son normales y son parte de la tremenda intervención quirúrgica de ayer. Todavía prefiere el silencio y mantener sus ojos cerrados la mayor parte del tiempo, pero ya se ha levantado a caminar un par de veces. Todas sus funciones neurológicas están intactas con excepción de su campo de visión en donde aún queda un punto ciego, pero se necesitará más tiempo para determinar si ésta es una pérdida temporal o permanente.

Aproximadamente en una semana vamos a regresar para una cita de seguimiento y entonces platicaremos sobre los resultados que arroje la biopsia y los pasos a seguir en su tratamiento.

En este día por favor oren por una buena transición a nuestra casa y por un buen contro del dolor en los póximos días. Oren por nuestros niños que están deseosos de ver a su papá, pero no podrán todavía jugar con él en varios días. Y oren porque esta situación continúe abriendo puertas para que el evangelio sea proclamado y la gracia de Dios sea manifestada.

Karla

One thought on “Nos vamos a casa”

  1. Te acompañamos a casa desde lo profundo de nuestro corazón, con nuestras oraciones al Altísimo, tanto para rogar como para dar gracias por las excelentes noticias que tenemos, Dios hace la obra. Lamento no haberme apersonado contigo en el hospital, mi trabajo ha sido arduo con el Ministerio y el comienzo de los servicios en español. Luz te da de su corazón un abrazo y está contigo y todos con Jonathan. Les amamos, los Torres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s