Lo último

Estamos muy agradecidos de estar de vuelta en casa con nuestro hijos después de una larga estancia en el hospital. Dos veces al día, Karla me administra el antibiótico para la infección a través del catéter (CCIP) que me pusieron en el brazo. Este proceso dura dos horas cada vez, pero una vez que Karla me “conecta” el medicamento me puedo mover y trabajar durante ese tiempo. Karla ha aprendido rápidamente a proveer el ciudado médico en casa y a interactuar con los medicos y enfermeras. Me siento increíblemente agradecido de tener su cuidado continuo y de ver su disposición para aprender y para hacer cuanto es necesario. A diario le doy gracias a Dios por permitirme tenerla a mi lado durante esta jornada. Llevamos ya cuatro meses andado por este camino de tumor cerebral, cirugía y ahora infección. Oren que Dios continue sosteniéndonos y dándonos fuerza a ambos, de la misma manera que lo ha hecho en el pasado.

Hoy recibimos los resultados de los exámenes de sangre más recientes y estuvieron un poco confusos en lo que indicaron. Mientras algunos de los niveles están claramente normales, algunos otros que indican infección siguen siendo preocupantes. Por favor oren porque pueda continuar respondiendo bien a los antibióticos, porque Dios quite totalmente la infección y porque me recupere rápido de la cirugía.

Todavía tenemos que enfrentar por lo menos otra cirugía más para remplazar el pedazo de cráneo que me fue quitado durante la ésta, además tenemos que seguir monitoreando el sitio del tumor durante los próximos meses para asegurar que no hay crecimiento. Oren por entereza al caminar hacia adelante en fe sobre la senda que Dios continua poniendo frente a nosotros.

Gracias por su apoyo continuo y oraciones.

Jonathan

2 thoughts on “Lo último”

  1. Mi estimado!!! Un gusto leerte!!! Seguimos en la brecha por ti y tu familia, por fuerza, sabiduria y todas las cosas que una situacion asi requiere. Les comento que el proximo fin de semana hay reunion de Veteranos del CEB UNAM… ya se que nada que ver conmigo, pero igual y si les parece, les pongo el link en el grupo para que oren tambien por ustedes!!! Les mando un abrazo y muchos besos a sus hermosos hijos!!! Dios nos sigue bendiciendo en el tiempo y la distancia!

  2. Querido Jonathan, me siento muy agradecido a Dios por ti, eres para muchos de nosotros la inspiración que Dios nos da para valorar la fe, la paciencia y la constancia en medio de pruebas como la que vives. Tu fortaleza es la del Señor, y eso es inconfundible. Mi fortaleza se alimenta en Cristo, más y más cuando leo tus experiencias en esta JORNADA, como tu la llamas. Seguiremos orando por ti, por tus hermosos hijos que tanto te aman y sobre todo, por esa maravillosa esposa que Dios puso a tu lado, El supo hacerlo bien, Karla es la perfecta ayuda idónea. Solo puedo decirte, amado hermano, bendiciones, y dime ¿cuándo puedo irte a ver? Gracias, … Eduardo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s