Su Misericordia es Nueva Cada Día

Anoche cerré los ojos con la certeza de la Palabra de Dios en mi corazón: “Su misericordia en nueva cada mañana”. Muchas veces hemos dicho que la oración no es un máquina dispensadora. Dios no está obligado a contestar nuestras oraciones con base en lo “buenos” que somos o ni siquiera la intensidad de nuestras súplicas. Dios extiende su gracia para demostrar su gloria a través de nuestras oraciones de la misma manera en que nos permite pasar por momentos difíciles con el mismo propósito; desplegar su gloria.

Hoy, en su infinita misericordia y gracia, Dios ha escogido permitirnos ver un milagro en la vida de Jonathan. Anoche, Jonathan recibió la primera dosis de cortisona del largo tratamiento para combatir el Síndrome de Hiper-sensibilidad al Fármaco (DRESS). Me daba temor ver más medicamentos entrar al cuerpo de Jonathan, pero al mismo tiempo me sentía esperanzada ante la posibilidad que de esta medicina sería beneficiosa. Esta mañana Jonathan amaneció mostrando ya una mejoría increíble. Su cara, orejas y cuello no estaban ya tan inflamados, su temperatura se había normalizado y tenía apetito; tres buenos signos. Durante el día ha continuado sintiéndose mejor, especialmente porque la picazón y la quemazón en su piel se han también reducido considerablemente.

Tuvimos la visita de sus cuatro doctores: el neurocirujano, el doctor de Enfermedades Infecciosas que está tratando la infección en el cráneo, la dermatólogo que está tratando el DRESS y el médico de piso que nos ha atendido este fin de semana. Todos ellos coinciden en el tratamiento que Jonathan va a recibir durante los siguientes meses y se sienten complacidos de ver lo bien que está respondiendo hasta ahora. Sus órganos internos y sus niveles no han regresado aún a la normalidad, pero tampoco han empeorado. Esta será un área que seguirán muy de cerca para asegurar que todo mejore y que no haya otros órganos involucrados.
Por el momento los médicos se sienten cómodos de enviarnos a casa pronto. Estamos todavía asombrados.
Una vez más glorificamos a Dios su sustento y su provisión. Nos sentimos llenos de gratitud por este maravilloso restablecimiento y queremos agradecerles cada una de sus oraciones por nosotros -El Señor las ha escuchado. Que Dios use esos momentos íntimos con Él para bendecirles y acercarles más a Él.
Sabemos que en nuestra realidad todavía existe un tumor, osteomielitis y ahora DRESS, pero nos regocijamos en las bendiciones de este día. Seguiremos caminando esta ruta con nuestra confianza depositada en el Único que nos conoce completamente y tiene nuestros días en sus manos.

Gracias por el ánimo a través de sus palabras. Cada una de ellas ha sido un bálsamo de Dios a nuestras almas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s